Gta San Andreas Misterios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Sobre los Misterios de Gta San Andreas, Investigaciones, Sugerencias, Informaciones, Etc
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Atajos
 Bigfoot
 LetherFace
 U.F.O
 Sucesos Extraños
 Epsilon
 Tiburon

 

 Bíografia Compton Most Wanted

Ir abajo 
AutorMensaje
Investigador
Conductor
Conductor
Investigador


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : Varela, Don Orione

Bíografia Compton Most Wanted Empty
MensajeTema: Bíografia Compton Most Wanted   Bíografia Compton Most Wanted Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:16 am

C.M.W. incluye a MC Eiht, MC Chill y DJ Ant Capone quien más tarde fue substituido por DJ Mike T y el productor DJ Slip. The Unknown DJ era también un productor para el grupo aunque no oficialmente un miembro.
Sus tres primeros álbumes It's a Compton Thang, Straight Checkn 'Em y Music to Driveby fueron producidos por DJ Slip y The Unknown DJ, que produjo ambas pistas Electro funk así como el clásico gangsta de T-Ice "6 In the Morning". MC Chill era un primer miembro de C.M.W. en el momento de su primer álbum It's a Compton Thang, pero fue condenado al encarcelamiento en 1991 antes de que Straight Checkn 'Em les fuera publicado. Él fue liberado de la prisión en 1994. Durante su tiempo en la prisión él se perdió los dos álbumes más grandes del C.M.W. "Straight Checkn 'Em" y "Music to Driveby". Después de que tres años entre rejas, MC Chill no tenía la posibilidad para volver al grupo. En cambio, Chill decidió trabajar con MC Ren Y MC Eiht para sus álbumes solistas. En 2000, el grupo se reagrupó y creo "Represent". Los conocen sobre todo para su lento, a menudo rap melancólicos, usando muestras del soul de los años 1970 y registros de funk como "Joy" de Isaac Hayes y canciones de rap como el Ice Cube "It Was a Good Day". MC Eiht sigue su carrera de solista, mientras DJ Slip principalmente trabaja para la nueva Costa Oeste etiquetan IV Life Records.Además, C.M.W. es puesto para una reunión que figurará sobre el siguiente álbum de DJ Slip "The Minority Report".
En 2004, Hood Took Me Under apareció en el popular videojuego Grand Theft Auto: San Andreas (que destaca MC Eiht como un carácter de apoyo vital), y se escuchaba en la emisora de radio de hip hop de la Costa Oeste, la Radio Los Santos. Ant Capone, como se suponía, era un miembro del grupo mientras ellos sacaron It's a Compton Thang, pero más tarde fue despedido del grupo y substituido por DJ Mike T y no apareció en su primer álbum. En 2006, el grupo sacó un quinto álbum de estudio, Music to Gang Bang, que no se vendió bien.
En 1990, C.M.W. sacó su primer álbum, It's a Compton Thang que figuró la canción con el mismo título. Ant Capone, como se suponía, destacaba como uno de los productores; sin embargo, él fue despedido y substituido por DJ Mike T. It's a Compton Thang fue producido completamente por DJ Slip y The Unknown DJ. El álbum alcanzó su punto máximo*132 en la escala en EE UU. Un año más tarde, el grupo sacó el álbum, Straight Checkn 'Em, que destacaron hits populares como "Growin' Up In tha Hood" y la primera versión del " Def Wish" la serie. MC Chill fue condenado a la prisión algunos meses antes de que el álbum hubiera salido y él no tenía la posibilidad para participar. Sin embargo, el álbum era un éxito más grande que su álbum anterior, que alcanza su punto máximo en *92.
Otra vez en 1992, el grupo sacó su tercer álbum de estudio y más acertado, Music to Driveby. Esto figuró la canción "Hood Took Me Under" que quedo 5º en las canciones de hip hop y fue destacado en el popular videojuego Grand Theft Auto: San Andreas en la emisora de radio de Costa Oeste, Radio Los Santos. El álbum quedo en 66º lugar en EE UU y es considerado un clásico por muchas personas. Esto era el último álbum C.M.W. hecho hasta su larga rotura.
Finalmente, después de una rotura de ocho años, el grupo sacó Represent en el 2000. En el álbum figuró la canción "This Is Compton 2000" y no tenía ninguno éxito de sus álbumes anteriores. Después de otra larga rotura, el grupo sacó Music to Gang Bang en 2006 que también no se vendió bien y contuvo a cuatro singles, el más notable el solo con el mismo título que el álbum Music to Gang Bang.
El cantante de rap The Game de Compton recientemente revelado en una entrevista que él estuvo en conversaciones con MC Eiht para reanimar el grupo.

Bíografia Compton Most Wanted Compton
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmake.gratisforo.org
 
Bíografia Compton Most Wanted
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bíografia Above the Law
» Bíografía Dr. Dre
» Bíografia Eminem
» Bíografia Kid Frost
» Bíografia Easy-E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gta San Andreas Misterios :: Zona Users. :: Musica-
Cambiar a: