FINALES DEL JUEGO
FINAL GOOD+
Necesitas completar la misión de Kauffman en el Motel Annie. También debes salvar la vida de Cybil usando el líquido que recogiste en el hospital, y que llevas dentro de una botella.
Al final tendrás música en los créditos y verás una escena de Cybil y el doctor Kauffman, además de tener una secuencia diferente al comenzar de nuevo el juego.
Recibes como objetos, la motosierra, la taladradora, la lata de gasolina y la piedra de la canalización.
FINAL GOOD
Necesitas completar la misión de Kauffman en el Motel Annie. Pero tendrás que matar a Cybil.
Verás una escena en la que Lisa alcanza el infierno y se lleva al doctor Kauffman.
Recibes como objetos, la motosierra, la taladradora y la lata de gasolina.
FINAL BAD
Salvas a Cybil con el líquido de la botella del hospital, pero no vas al motel ni ves a Kauffman.
Además de obtener un tema musical distinto, verás una escena de Cybil despertando a Harry.
Recibes como objetos, la motosierra, la taladradora y la lata de gasolina.
FINAL BAD+
Ni salvas a Cybil ni ves a Kauffman, es decir, te tocas los huevos un poco. Al final lucharás contra tu propia hija, y la matarás.
La escena es Harry durmiendo en su coche y muriendo lentamente, con un tema musical de voces al final.
Recibes como objetos, la motosierra, la taladradora y la lata de gasolina.
EL FINAL EXTRATERRESTRE
Esto es una coña de los programadores... sí, esos tipos que se aburren y se dedican a hacer cosas como esta. Resulta que, cuando completes el juego con el final Good+, te dan la piedra de la canalización (Channeling Stone en inglés). Al volver a jugar, úsala en estos sitios:
Cuando la escuela cambie, en el tejado.
En el exterior derecho del hospital tras haber luchado contra la polilla gigante.
En frente de los apartamentos, en el Motel Norman.
En el puente del bote.
En el tejado del faro.
Al usarla en el último lugar, saldrá el final oculto en el que unos extraterrestres, costrosamente hechos, te llevarán en su nave espacial. No te olvides de grabar el juego antes.
Lograrás así un nuevo arma, la hyperblaster, de munición infinita.
LOCALIZACIÓN DE LAS ARMAS
La motosierra se obtiene yendo al Ritual del Corte.
La taladradora se obtiene yendo a la puerta inferior en la sala de control del puente.
La katana está en la puerta cerrada de la casa en la calle Bachman, que podrás abrir con la llave de la caseta del perro.
La lata de gasolina, obviamente, está en la gasolinera.
La hyperblaster se obtiene inmediatamente después de haber hecho el final de los extraterrestres.
TRUCOS
Para acceder a los trucos, ve a las opciones del juego. En ese momento, pulsa L1 + L2 + R1 + R2 y obtendrás algunas opciones más.